Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gavilán: "Ya hay que ganar fuera"

EFE EFE

El jugador del Getafe Jaime Gavilán comentó, tras el último entrenamiento antes del encuentro que mañana enfrentará a su equipo con el Almería, que se encuentran en una situación en la que tiene que sumar de tres en tres, por lo que pese a los últimos empates dijo que había que ganar ya.

"Será un partido complicado, ellos y nosotros nos jugamos mucho en este partido lo que lo hace muy importante para alejarse del descenso. No sólo tenemos que salir buscando conseguir sumar puntos con un empate sino que hay que buscar la victoria", comentó en referencia al encuentro ante el Almería. "Un punto ahora sabe a poco, llevamos varios empates seguidos fuera y ya hay que ganar", a lo que añadió: "Vamos a Almería a ganar para subir y quedar en una zona media tranquila".

"Cada partido es diferente, pero queremos hacer las cosas bien. El Getafe siempre que se ha visto abajo ha sabido salir adelante", declaró sobre los apuros en la clasificación en los que se está viendo el equipo azulón. En cuanto al Almería y su cambio desde que cambió de técnico, dijo: "Está teniendo suerte, invita a estar concentrado. No nos podemos dormir. Tienen gente muy buena arriba pero si logramos dejar la puerta a cero, con la gente que tenemos arriba tenemos opciones de conseguir la victoria". "Nos está faltando matar los partidos y es ahí donde tenemos que trabajar y mejorar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información