Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter confirma que está siguiendo al 'Kun'

  • De boca de su director deportivo
De boca de su director deportivo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El director deportivo del Inter de Milán, Mario Branca, confirmó en una entrevista publicada hoy por el diario 'Corriere dello Sport' que el club italiano sigue a Sergio 'Kun' Agüero, el delantero argentino del Atlético de Madrid.

Branca indicó que el 'Kun' tiene todas las características para ser considerado un 'top player' (jugador de alto nivel) y que, como se hace con este tipo de futbolistas, se le está observando, aunque precisó que aún no se han informado del precio. "A algunos jugadores les seguimos mediante personas que cada fin de semana van a ver los partidos para nosotros, pero no hemos preguntado sobre el precio (de Agüero) ni tampoco hemos empezado negociación alguna", afirmó Branca.

El director deportivo del Inter puntualizó que por el momento "no existe ninguna negociación abierta", pues el club "sólo piensa en el presente". Branca sólo confirmó la llegada para la próxima temporada del delantero del Cagliari Robert Acquafresca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información