Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece jugador del Utiel Carlos Hernández, de 20 años, por infarto miocardio

EFE EFE

Carlos Hernández, jugador del Utiel, de Tercera División, hasta el pasado mes de septiembre, falleció hoy cuando se encontraba en la localidad conquense de Pobla del Salvador a consecuencia de un infarto de miocardio, informaron fuentes del club valenciano.

Hernández, de 20 años y al que deportivamente se le conocía por el sobrenombre de 'Chinas', falleció en el acto, según las mismas fuentes, y mañana será enterrado en Utiel. El joven actuaba de lateral derecho, hizo la pretemporada con el equipo del Utiel de Tercera División y, aunque jugó dos partidos en la presente temporada con el Utiel B, los problemas coronarios que padecía le obligaron a dejar en septiembre pasado la práctica del fútbol.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta el hospital de San Clemente (Cuenca) para que se le realizase la autopsia y se espera que llegue a Utiel a última hora de hoy. Como consecuencia del fallecimiento de Carlos Hernández la directiva del Utiel se ha puesto de acuerdo con todos los equipos que tenían previsto enfrentarse mañana al Utiel en las distintas categorías y se han aplazado los partidos.

En señal de duelo, han quedado aplazados el partido de Tercera División que debían disputar los utielanos ante el Torrevieja, el que les enfrentaba al Yátova de Segunda Regional y el de juveniles que les medía al Xirivella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información