Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Patada' del Manchester City a Robinho

  • Otro fiasco del ex madridista
Otro fiasco del ex madridista
Defensa Central Defensa Central

Sólo ha necesitado seis meses el Manchester City y el fútbol inglés para que se den cuenta de la 'perla' que se llevaron para las islas británicas este pasado verano. Y es que Robinho ya no engaña a nadie. Este futbolista sobrevalorado ya no le quieren ni en el City. Tanto su técnico, Mark Hughes, como los dueños árabes del club, se han hartado del divismo del ex jugador madridista y ya se han planteado venderlo.

Robinho tuvo en el Madrid un maestro de la noche, Ronaldo, y ello le ha servido para coger el testigo del que otrora fue el mejor delantero del mundo y tanto en su etapa final en el club blanco como en sus escasos seis meses en el City ha destacado más por sus escándalos extradeportivos que por sus momentos en un terreno de juego.

Según publicaba ayer el diario The Guardian Mark Hughes le ha dado un ultimatum a Robinho. O mejora su actitud y profesionalismo en lo que resta de temporada, o será vendido, siendo el Chelsea uno de sus principales candidatos para recalar. Incluso este tabloide británico habla de un intercambio entre él y Terry

Lo curioso es que a Robinho, más allá de la bronca de su entrenador, estará encantado con la idea de salir del City y marcharse al Chelsea, club de mayor grandeza que el de Manchester. Así que igual el ultimatum, más que alertar a Robinho, le ha dado la clave para cómo poder salir del City y jugar en un gran de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información