Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahce de Luis supera al líder y se mete en la lucha por el título

  • Crónica de la Liga turca
Crónica de la Liga turca
EFE EFE

El Fenerbahce que entrena el español Luis Aragonés derrotó por 4-2 al Sivasspor, líder de la Liga de Turquía, y se adentró en la carrera por el título de la competición, a pesar de que aún se encuentra a cinco puntos del primer puesto.

El triunfo, sobre todo, impide el descarte como aspirante del Fenerbahce. El español Dani Güiza comenzó el partido entre los suplentes. Pero a falta de diez minutos saltó al terreno de juego en lugar de Ugur Boral, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo. El resto corrió a cargo de Semih Senturk y Diego Lugano.

Mehmet Yildiz y Murat Sözgelmez firmaron los del Sivasspor, que sigue como líder a tres puntos del Besiktas, que el viernes ganó al Estambul Buyuksehir y del Trabzonspor, que podría dar caza al primero si supera el domingo a domicilio al Antalyaspor. El Fenerbahce es cuarto a cinco puntos.

Resultados de la 22ª jornada:

Besiktas 2 - Estambul Buyuksehir 1

Ankaraspor 0 - Genclerbirligi 0

Denizlispor 2 - Gaziantepspor 0

Eskisehirspor 1 - Kayserispor 0

Fenerbahce 4 - Sivasspor 2

Mañana

Ankaragucu - Hacettepe Spor Kulübü

Bursaspor - Kocaelispor

Antalyaspor - Trabzonspor

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información