Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus refuerza su segunda plaza ganando al Nápoles

  • Serie A: Juventus 1-0 Nápoles
Serie A: Juventus 1-0 Nápoles
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Un gol de Claudio Marchisio, al borde del descanso, dio el triunfo casero al Juventus Turín sobre el Nápoles (1-0), lo que permite al cuadro turinés reforzar su segunda posición liguera, en partido adelantado de la vigésimo sexta jornada del campeonato italiano.

El partido vio a un mejor Juventus Turín en la primera mitad, en la que dispuso de un par de ocasiones para anotar hasta que Marchisio (m.44), en disparo a media distancia y afortunado, pues fue desviado por el visitante Blasi, puso el 1-0. Tras el descanso, el Nápoles fue en busca del empate, pero se encontró con un rival atento, que bajo su ritmo y que supo mantener su mínima ventaja.

Al final, el Juventus se llevó los tres puntos, mantiene su segunda plaza, a seis puntos del líder, el Inter de Milán, que mañana recibe al Roma, y con cinco de ventaja sobre un Milán que visita este domingo al Sampdoria. En el otro partido adelantado de la jornada, el Lazio venció en el Olímpico romano al Bolonia (2-0), gracias a dos goles del argentino Mauro Zárate (m.36 y 81), que deja al conjunto lacial en la séptima posición, mientras que el equipo boloñés se queda en la frontera del descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información