Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Graziano Pelle prolonga el buen ritmo del AZ Alkmaar

  • Crónica Liga Holandesa
Crónica Liga Holandesa
Defensa Central Defensa Central

Dos goles del italiano Graziano Pelle propiciaron una nueva victoria del AZ Alkmaar por 3-0 ante el Groningen, que cada jornada ensancha su distancia al frente de la clasificación de la Liga de Holanda.

El transalpino, que firmó los dos primeros goles, lanzó al equipo de Louis Van Gaal, que aventaja en doce puntos al Twente, que el domingo visita al La Haya, y en catorce al Ajax, que visita al Utrecht. El tercer tanto fue obra de Moussa Dembele.

El NAC Breda ganó 3-1 al Sparta Rotterdam, que padeció un retroceso y se aproxima a la parte baja. Los tantos fueron de Nourdin Boukhari, Rob Penders y Csaba Feher por los locales y de Ruud Knol, por los visitantes.

Mientras, el Roda obtuvo un importante triunfo en sus intenciones de permanencia. Ganó al De Graafschap, que también lucha por evitar el descenso, por 3-1 Kris De Wree, Andres Oper y Marcel De Jong firmaron el triunfo. Ben Sahar logró el único gol visitante.

 Resultados de la 25ª jornada:

PSV Eindhoven 2 - SC Heerenveen 3

Willem II Tilburg 0 - Heracles Almelo 3

NAC Breda 3 - Sparta Rotterdam 1

Roda Kerkrade 3 - De Graafschap 1

AZ Alkmaar 3 - FC Groningen 0

Mañana

FC Utrecht - Ajax Amsterdam

FC Twente Enschede - La Haya

FC Volendam - NEC Nimega

Feyenoord Rotterdam - Vitesse Arnhem

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información