Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Auxerre frena las aspiraciones del Toulouse

  • Crónica Liga francesa
Crónica Liga francesa
EFE EFE

El Auxerre empató con el Toulouse (1-1), que no pudo sacar los tres puntos en la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia, que le hubiera predispuesto a la lucha por el liderato que ostenta el Lyon, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, que el domingo recibe al Rennes.

El Toulouse tuvo el partido cuesta arriba desde la media hora de partido, cuando marcó por medio del polaco Ireneusz Jelen. El Toulouse no empató hasta la segunda mitad, a falta de diez minutos, por medio de Bryan Bergougnoux. Provisionalmente segundo, aunque puede volver a ser superado el domingo por el Paris Saint Germain y el Marsella, está a seis puntos del Lyon.

Mientras, los goles de Modibo Maiga y de Yao Kouassi Gervinho dieron la victoria al Le Mans ante el colista, el Le Havre. Y el checo Vaclav Sverkos proporcionó los tres puntos al Sochaux, que frenó las expectativas del Niza.

El Valenciennes superó al Lille (2-0) gracias al acierto de Gaël Danic y de Jean-Claude Darcheville. Mientras que un gol en el último minuto de Sandy Paillot evitó la derrota del Grenoble en el campo del Nantes, que se había adelantado en la primera mitad con el tanto del alemán de ascendencia croata Ivan Klasnic.

La jornada se completará el domingo con cinco encuentros. Entre ellos el que el Lyon, líder y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, disputará frente al Rennes.

Resultados de la 26ª jornada.

Le Mans 2 - Le Havre 0

Nantes 1 - Grenoble 1

Sochaux 1 - Niza 0

Valenciennes 2 - Lille 0

Auxerre 1 - Toulouse 1

Mañana

Burdeos - Lorient

Caen - Marsella

Mónaco - Saint-Etienne

Paris S.G. - Nancy

Lyon - Rennes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información