Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García completa una vuelta entera sin ver puerta

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El delantero del Espanyol Luis García prolongó ante el Real Madrid, su última víctima esta temporada el pasado 5 de octubre, su mala racha de cara a puerta y ya suma una vuelta entera sin ver puerta, una situación desconocida para él.

Desde su último gol ha pasado toda una vuelta, prácticamente cinco meses, y una sequía tan larga no es normal para un jugador que en sus cinco temporadas en Primera División ha promediado más de diez goles por campaña.

El asturiano sólo lleva tres goles, ante Valladolid, Recreativo y Real Madrid, una marca muy por debajo de la habitual en las últimas temporadas. El equipo está acusando la falta de acierto del atacante españolista, que no está teniendo demasiada suerte.

Hasta ahora, su marca negativa la tenía en once jornadas sin ver puerta. Luis García ha disputado todos los encuentros de Liga menos el de Betis por sanción y a pesar de su mala racha, sigue siendo titular indiscutible.

Aunque ha asegurado reiteradamente que él aporta más cosas al equipo al margen de los goles, está claro que el asturiano necesita reencontrarse con el gol para ayudar a su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información