Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "Lo más importante es que no hemos bajado los brazos"

  • FÚTBOL-PRIMERA: ATLÉTICO-BARCELONA
FÚTBOL-PRIMERA: ATLÉTICO-BARCELONA
EFE EFE

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, afirmó que lo más importante es que sus jugadores no habían bajado los brazos, tal y como habían hablado antes del encuentro, a pesar de ir dos goles por debajo y ante un equipo como el Barcelona.
 

Abel dedicó el triunfo a Diego Alcalá, el alevín del club rojiblanco fallecido el jueves pasado tras un accidente en un partido hace ocho días.

"Ante un gran rival hemos hecho un primer tiempo muy serio en el que hemos recibido mucho castigo. Cada día estamos mejorando y el equipo ha dado la cara", afirmó.

"Lo mas importante ha sido el esfuerzo, no bajar los brazos, que no es fácil estar perdiendo dos a cero y no bajar los brazos. Es lo que hemos hablado antes y hemos cumplido", destacó.

Sobre el "Kun" Aguero, explicó: "Ha estado sensacional, nos hemos ido contagiando y eso es importante. No hay que entregar nunca nada".

Preguntado sobre si a tenor del encuentro de hoy parece que no hay que cambiar mucho al delantero argentino, tal y como hizo el martes ante el Oporto en el partido de la Liga de Campeones, manifestó: "al Kun habrá que cambiarlo cuando sea. No hay que darle muchas vueltas a eso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información