Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla establece su mejor registro goleador en Primera División

  • VILLARREAL
VILLARREAL
EFE EFE

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal y autor de los dos goles de su equipo en el empate ante el Betis (2-2) en el Ruiz de Lopera, consiguió de esta manera anotar su séptimo tanto liguero y así establecer su mejor registro goleador en Primera División.

Cazorla, que debutó en Primera hace cinco temporadas en el conjunto castellonense, tenía como mejor cifra anotadora hasta el momento los cinco goles conseguidos en las últimas dos temporadas, tanto la 2006-2007 en las filas del Recreativo de Huelva, donde se encontraba cedido, como la pasada en el Villarreal.

En la presente temporada, la lista de víctimas del internacional han sido, además del Betis, el Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Athletic de Bilbao, Numancia y Deportivo de La Coruña.

Curiosamente, las últimas seis dianas del asturiano han sido a domicilio, y es que no marca en El Madrigal desde la segunda jornada de Liga cuando batió al Deportivo (1-0), y siempre que lo ha hecho su equipo no ha perdido: se impuso al Recreativo, Athletic y Numancia y empató en Santander y ante el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información