Real Madrid > Noticia Ampliada
Cruyff revienta el cagómetro
Se agudiza su 'madriditis'
Actualizado: 02/03/2009 | 14:21
Por: Defensa Central
El famosísimo ex jugador y técnico del Barcelona, que vive del pasado y juega con las palabras desde la barrera, es víctima del cagómetro instalado en el barcelonismo producto de su madriditis como se puede comprobar en su columna semanal en 'El Periódico de Catalunya'.
“El Barcelona ha perdido ocho puntos de ventaja pero nadie cambiaría de posición con los blancos por mucho que el Madrid venga de ganar 10 partidos seguidos. El Barça, para mí, es el equipo más fuerte. Hay que mejorar detalles que eviten dar aire al contrario. Y sobre todo seguir pensando que queda mucha temporada y que el mejor, casi siempre, acaba ganando”, ha dicho en una demostración de que el miedo le tiene tan atenazado como a la mayoría de los seguidores azulgranas.
Para él el mejor ya no es el que gana si no el que falla goles y pierde, como su equipo. No repara en que el Madrid de Schuster intentaba jugar al ataque y el teutón acabó en su casa por perder demasiados partidos en un equipo como el Real Madrid.
Madriditis aguda del holandés
“Tras perder el clásico en diciembre, ni ellos mismos pensaban que en su empeño por acabar segundos acabarían acercándose al Barcelona. Numéricamente, una racha impoluta. Futbolísticamente es otra historia. Rearmados atrás, dudo que hayan hecho disfrutar mucho a los suyos más allá de los resultados. ¿Se conforman con ello? Absolutamente respetable, pero del Madrid siempre esperaré algo más, no tan sólo que aproveche el fallo de los demás. Les ha dado resultado y seguirán agarrados a esta idea”, afirmó.
'El Johan' da otra vuelta de tuerca a la situación y afirma que el Madrid nunca pensó en acercarse a su equipo y que sólo jugaba para ser segundo tras perder en Barcelona. Lo dirá convencido de que las ayudas arbitrales del 'villarato' iban a seguir sujetando a su equipo, pero como demostró en el Calderón, ya no gana ni así. Afirma también, y esto sí que no es creíble porque se pone en la piel de los seguidores madridistas y por ahí es imposible, que los seguidores blancos estén disfrutando con el Madrid. No, la verdad es que tras meterle 0-3 al Mallorca; 3-1 a Osasuna; 0-2 al Numancia (ahí perdió su Barcelona); 0-4 al Sporting; 6-1 al Betis ó 0-2 al Espanyol el madridista no ha disfrutado. El que ha ‘disfrutado’ ha sido el propio Cruyff viendo a su Barcelona ganar un punto de los últimos 12. Lo dicho, el holandés eterno ha disparado definitivamente el cagómetro barcelonista.
Comentarios (24)
Enviado por Tio feliz | publicado el 04 / 03 / 2009 a las 12:31 horas
Sr. Cruif,nosotros los madridistas estamos disfrutando de lo lindo, viendo ganar a nuestro equipo, lo del uego bonito ya vendra con el tiempo(tres o cuatro incorporaciones,Benzema,Ribery,Negredo etc.) Este payaso se cree el ombligo del mundo, si fue u jugador impresionante, pero a prtir de ahi,nada mas. Esta viviendo de las rentas y las tonterias que escribe o dice , que les gusta oir a los cules.Yo no se si el Madrid ganara la liga,no me preocupa mucho, no se puede ganar (SIEMPRE) ,PERO DISFRUTAR ,la leche. Un madridista de Bilba.HALA MADRID.
Enviado por Dodots | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 22:19 horas
ALARMA Comunicado de la Generatitat : Seprohibe terminantemente cualquier alimento,objeto o otro elemento de color BLANCO. Grnandes atascos tuberias y alcantarillas.Se preve que la madriditis aguda continue y seaimparable. S O S inmediato y rapido abastecimiento de dodotis la incontingencia nos supera, el gran cagon de Lapuerta y su cagoncete el Henriquete estan que trinan no encuentran su estado de colitis en el mapa mundi.
Enviado por JUANJOMALAGA | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 19:27 horas
PARA juanjo malaga, POR FAVOR UTILIZA OTRO NICK PARA NO CREAR CONFUSION, GRACIAS.HALA MADRID!
Enviado por JOF | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 18:46 horas
Jajaja se nota que estos cules no saben lo que dicen, \"Rearmados atrás\"????? Dense cuenta en el partido contra el Atleti y contra el Espanyol defendian con 10 los tiros de esquina y las faltas... HALA MADRID!!!
Enviado por juanjo malaga | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 18:42 horas
terminator, deberias lavarte tu la boca de tantos rabos cules que has mamado. Subonormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Enviado por Van Breukelen | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 18:38 horas
TERMINATOR tu culete huele a caca en toda la peninsula iberica.Sientete orgulloso de Cruiff como juagador y como entrenador y YA ESTA.Porque por lo demas es un vivalavirgen que no sabe donde poner el huevo y vivir del pasado como si de un actor de Hollywood venido a menos se tratata.NI MAS NI MENOS.
Enviado por fernandoredondo | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 18:04 horas
terminator yo en las webs inmundas no entro.....ya no ganais ni robando eso es lo que deberia decir el johan
Enviado por TERMINATOR | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 17:47 horas
Os tendríais que lavar la boca en esta página web inmunda antes de nombrar a Cruyff en vano. Dicho sea.
Enviado por TERMINATOR | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 17:45 horas
Os tendríais que lavar la boca en esta página web inmunda antes de nombrar a Cruyff en vano. Dicho sea.
Enviado por PutoBarsa | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 17:40 horas
Culés !!! estais cagados jajajajaja, como el Madrid se ponga en las proximas jornadas a 1 punto, madre mia !!!!! El Barsa siempre será segundón !!! HALA MADRID !!!
Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar
|
SUBENacho, convocado con la selección sub-21 El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar |
|
BAJAEl vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |