Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry, Messi, Alves y Sylvinho, ausencias en el entrenamiento del Barcelona

  • BARCELONA
BARCELONA
EFE EFE

El Barcelona regresó hoy a los entrenamientos en su ciudad deportiva con las ausencias de cuatro jugadores titulares en la derrota ante el Atlético de Madrid (4-3): Henry, Alves, Sylvinho y Messi.

El conjunto barcelonista preparó su choque de semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca, el próximo miércoles, con una suave sesión de entrenamiento en la que los titulares del Vicente Calderón trabajaron a menor ritmo.

Cuatro de ellos no participaron en el entrenamiento: Sylvinho y Messi realizaron trabajo específico de recuperación, mientras que Dani Alves no pudo entrenarse debido a la contusión que sufrió en el tobillo izquierdo en el partido ante el Atlético de Madrid, en un choque con Simao.

Henry, autor de dos goles ante el Atlético, no trabajó junto al resto del grupo por culpa de unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El Barcelona volverá a ejercitarse mañana, martes, y viajará a Mallorca el miércoles, el mismo día del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información