Fernando Navarro: "Jugamos contra el Athletic, no contra Llorente"





El jugador sevillista ha indicado que el choque de vuelta de semifinales de Copa es más importante" que el disputado el sábado en liga porque es la antesala de la final, y confía en el pase de su equipo porque "va con ventaja y tiene que ganar".

El lateral zurdo ha indicado sobre San Mamés que prefiere jugar "en un ambiente que sin ser hostil, sea bonito, a ir a un campo sin sentimiento" y ha añadido: "un profesional debe estar curado de espantos y saber que la gente va a apretar porque ellos llevan muchos años sin jugar una final".

Navarro ha recordado que de los tres partidos que el Sevilla ha jugado con el Athletic esta temporada, los sevillista han ganado los tres y ha precisado: "eso da confianza, porque significa que conoces la forma de hacerles daño". Acerca del triunfo en Liga (1-2), el futbolista barcelonés ha declarado: "la jornada ha demostrado que los tres puntos eran muy importantes" y se ha felicitado por el salto de calidad de su conjunto en la clasificación, si bien ha matizado: "quedar campeón es imposible aunque si el Madrid falla, como lo está haciendo el Barcelona, pues se comprimirá la parte de arriba".