Mas futbol > Noticia Ampliada
Sylvinho: "El Real Madrid nos tiene miedo"
El defensa azulgrana, convencido de que el Barcelona "es la envidia de España"
Actualizado: 02/03/2009 | 14:37
Por: EFE
Después de encajar ante el Atlético de Madrid (4-3) la segunda derrota consecutiva en la Liga, el lateral del Barcelona Silvio Mendes Campos, 'Sylvinho', reivindicó hoy el potencial de su equipo y aseguró que el conjunto azulgrana es "ahora mismo, la envidia de España" por su condición de líder del campeonato.
El jugador brasileño ofreció una versión muy optimista de la situación de su equipo. Aseguró que el Barcelona está "trabajando muy bien y con mucha confianza" y recordó que el conjunto azulgrana sigue "liderando la Liga". "Ahora mismo, somos la envidia de España. Doce puntos de ventaja estaban bien, pero cuatro también son buenos. Estamos a un paso de la final de Copa y con la eliminatoria en Champions pendientes de decidir en casa. Y líderes en la Liga. Si esto es una crisis...", se preguntó.
Sylvinho admitió que la derrota en el Calderón "duele", pero subrayó que el Barcelona "no está en un mal momento" ni cambiará su manera de jugar por haber encadenado tres malos resultados. "Anímicamente, esta derrota no nos va a hacer ningún daño. Creemos en lo que estamos haciendo y ya sabíamos que habría momentos difíciles", comentó. Cuestionado por el estado físico de la plantilla, Sylvinho reclamó que los jugadores están en un punto de forma "excelente" y que el Barça sigue siendo "un equipo espectacular desde un punto de vista técnico". También prometió que el Barcelona "difícilmente volverá a sufrir dos derrotas seguidas en la Liga".
"Tienen muy buenos futbolistas"
Tampoco concedió Sylvinho demasiada importancia al entorno del Real Madrid, que vive días de euforia después de haber recortado ocho puntos en las tres últimas jornadas. "Que digan lo que quieran, pero confiamos en nuestro trabajo. Estamos muy centrados y si lo dicen es porque nos tienen miedo. Al fin y al cabo somos el equipo que está por encima", resumió. Pese a todo, el brasileño no se mostró sorprendido por la excelente racha del Madrid "porque tiene muy buenos futbolistas", aunque matizó que la manera de jugar "es totalmente distinta a la nuestra".
Empeñado en transmitir un discurso optimista, Sylvinho reiteró que aun cuando el Barcelona aventajaba en doce puntos al Real Madrid "tampoco decíamos que la Liga estaba ganada, y ahora no diremos que nos van a pasar por encima" y subrayó que su equipo sigue teniendo "una calidad impresionante, mucho gol y posesión de balón".
Sin embargo, a Sylvinho le costó encontrar explicaciones futbolísticas a las dos últimas derrotas del Barcelona ("son detalles, y errores hay en todos los partidos, pero no nos podemos obsesionar") y explicó que se trató de dos partidos "atípicos", ante el Espanyol (1-2) y el Atlético de Madrid (4-3). Además, Sylvinho desveló que su entrenador, Pep Guardiola, "ayer nos pegó un toque porque no es normal sufrir dos derrotas así", aunque insistió en la idea de la confianza del Barcelona. "Estamos muy convencidos de que nuestro trabajo es bueno y serio", añadió.
Comentarios (6)
Enviado por BERTI | publicado el 03 / 03 / 2009 a las 21:45 horas
MIEDO A QUIEN PEDAZO DE PAQUETE NI A TI NI AL EQUIPO DEL FARSA QUE SOIS PATETICOS. A POR ELLOS.
Enviado por 3*AAA | publicado el 03 / 03 / 2009 a las 11:56 horas
ni flipas ni nada es por la edad capullo envidia??? envidia q k?? vale vais primero !!solo os keda eso como sois tan bocazas simpre teneis q ablar i solo os keda decir vamos primeros pero no por mucho mas tiempo cuando os adelantemos aver q vais a decir ?? a si q stamos vivos en ls 3 competisciones ... puta barsa no vais a ganar nada
Enviado por Raul7 | publicado el 03 / 03 / 2009 a las 10:50 horas
Que yo sepa el Barça sigue siendo Lider y dependen de ellos mismos para ser campeones , asi que lo mejor que podemos hacer es callarnos tiene razón.
Enviado por F | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 23:12 horas
EN EL BERNABEU CUANDO VENGAIS VAIS A VER EL MIEDO QUIEN LO TIENE,ME PARECE QUE VAIS A VENIR LLORANDO Y SUPLICANDO PIEDAD, PORQUE EL REAL MADRID OS VA A APLASTAR CION UNA MANITA PARA QUE OS VAYAIS PARA POLONIA CALENTITOS Y CALLADITOS,PARECE MENTIRA YA HABIAN GANADO LA LIGA, QUE SE OS ACABA EL CREDITO.HALA MADRID
Enviado por astur | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 22:38 horas
pobre hombre,nunca la vio tan gorda,de jugr en el celta ,pasa al farsa,eso es mucho para un mediocre como tu ,silvinho,nunca estaras demasiado agradecido a esta gentuza culerda,por eso sales con el dodotis a decir las tonterias que has dicho,¿miedo el madrid?,como se nota que no jugaste en tu vida en un equipo grande,el madrid esta por encima de esas tonterias que tu dices,que cojones va a tener miedo el madrid,en todo caso lo tendreis vosotros culerdos,seguro que ya sentis el aliento del muerto en vuestra nuca,jajajajajaj,salllllll ratitaaa,sal que te quiero ver ratitaaaaa,jajajaja,pobres hombres culerdos, farsianos y fariseos
Enviado por yu | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 15:07 horas
jajajajajajajajajjajjajjajajajajaa este p---o culerdo esta soñando.... somos tu pesadilla barsa. MADRID CAAMPEON
Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar
|
SUBENacho, convocado con la selección sub-21 El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar |
|
BAJAEl vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |