Juanfran admite que no les interesa que "haya Liga" entre el Barca y Madrid





Juanfran ha comentado que ve posibilidades a Osasuna de salvarse antes de las tres últimas jornadas, en las que se medirá de forma consecutiva al Sevilla, el Barcelona y el Real Madrid, pero ha precisado que les interesa que estos tres equipos lleguen al final sin jugarse nada. "Si no nos salvamos faltando tres o cuatro jornadas, el mejor final posible es el Madrid en casa, porque estoy segurísimo que no ganaría aquí", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha reconocido que les "ha trastocado un poco los planes" el recorte de puntos del Real Madrid hacia el Barcelona: "Estábamos pensando que el Barca ya era campeón, pero el Madrid va a estar hasta el final". Sin embargo, ha apuntado que sigue viendo favorito al equipo catalán: "Sigo pensando que el Barca tiene una ventaja muy buena. Han podido tener un bajón, pero ya lo han tenido". "En el momento que vuelvan a reaccionar va a ser muy difícil que el Madrid les pille, pero sinceramente preferimos que el Barca saque muchos puntos y el Madrid quede segundo, así como que el Sevilla siga haciendo buenos partidos, para tener más tranquilidad en las últimas jornadas", ha explicado.

"Siempre he sido del Real Madrid"

Preguntado por si ahora es del Barcelona, ha respondido: "Yo nunca he sido del Barca, he sido del Madrid y la verdad es que sinceramente me importa poco, me importa Osasuna". Sobre la situación del conjunto pamplonés, que ha vuelto a posiciones de descenso aunque puede salir el domingo si gana al Sporting, Juanfran ha indicado que se salvarán "seguro" si siguen con la misma dinámica de la segunda vuelta, en la que permanecen invictos tras tres victorias y tres empates.


"Tenemos que disfrutar los domingos y pensar que es bonito el objetivo de estar en Primera. Jugamos bien y si seguimos en esta dinámica nos vamos a salvar seguro, con jornadas de diferencia seguro", ha manifestado. En referencia al encuentro del domingo ante el Sporting, ahora rival directo de los 'rojillos', ha dicho: "Tenemos que respetar al Sporting, que están luchando igual que nosotros y van a venir a ganar, pero van a tener que hacer muy bien las cosas porque no vamos a dejarles ni respirar".