Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dady y Josetxo se reincorporan al grupo a expensas de recibir el alta médica

EFE EFE

Osasuna ha retomado hoy los entrenamientos tras el empate conseguido ayer ante el Racing en Santander con una sesión en la que ha destacado la reincorporación al grupo del central pamplonés Josetxo Romero y del delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady'.

Ambos jugadores, a la espera de recibir el alta médica en el transcurso de esta semana para esta disponibles ante el Sporting, se han ejercitado sin problemas con el resto de la plantilla tras sus respectivas lesiones.

Dady, internacional por Cabo Verde, fue baja ante el Racing por una contusión en el pie derecho sufrida la pasada semana, mientras que Josetxo permanecía apartado de los entrenamientos con el grupo desde que se lesionó el 1 de febrero ante el Mallorca, tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El técnico osasunista, José Antonio Camacho, contará para recibir al Sporting con toda la plantilla a excepción de Roversio Rodrigues, central brasileño baja para toda la temporada, y del lateral derecho navarro César Azpilicueta tras ver ayer su quinta tarjeta amarilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información