Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El árbitro agredido en Sevilla lamenta que las disculpas lleguen por la repercusión

EFE EFE

El árbitro agredido por jugadores en un partido de juveniles disputado en Benacazón (Sevilla), Manuel Montane Rodríguez, ha lamentado hoy que las disculpas del club del que eran los futbolistas se hayan producido 24 horas después y debido a la repercusión mediática que ha tomado el asunto.

Montane, de 34 años, ha comentado a Efe que esas disculpas son "un lavado de imagen", en referencia a una conversación telefónica que tuvo hoy con el presidente del AD Cerro del Águila, Francisco Chimeno. "Podía llevar 24 horas muerto", señaló el colegiado, quien además apuntó que el AD Cerro ha apartado de su equipo juvenil a un solo futbolista, "que además no es de los principales en la agresión".

El árbitro fue agredido en un partido del Grupo Primero de la Preferente Juvenil sevillana disputado ayer en la localidad de Benacazón entre el Real Betis, que actuaba como local, y el AD Cerro. Montane tuvo que ser atendido en un centro hospitalario y posteriormente pasar la noche en observación en su domicilio después de que en el minuto 50 de partido, cuando el resultado reflejaba un 1-0 a favor del juvenil bético, expulsó a un jugador del Cerro. Fue entonces cuando varios jugadores del Cerro agredieron al árbitro, quien cayó al terreno de juego como consecuencia de las patadas y puñetazos que sufrió, por lo que posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información