Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merlo será entrenador del Rosario Central tras destitución de Alfaro

EFE EFE

Reinaldo Merlo acordó con la directiva del argentino Rosario Central asumir la dirección técnica de uno de los colistas del torneo Clausura de fútbol, cuya permanencia en la Primera División corre peligro.

Merlo, de 58 años y que el año pasado dirigió al Barcelona ecuatoriano, será presentado en las próximas horas como sucesor de Gustavo Alfaro, destituido tras la derrota que el conjunto rosarino sufrió el pasado viernes ante Banfield (3-1) en la cuarta jornada del certamen, señalaron hoy fuentes del club. Alfaro había asumido como entrenador de Rosario Central durante el Apertura 2008 y de 14 partidos disputados con él en el banquillo el equipo rosarino ganó dos, empató dos y perdió diez.

Se trata del segundo técnico destituido desde que comenzó el Clausura. Juan Manuel Llop dejó de dirigir al Racing de Avellaneda la semana pasada, tras la tercera jornada, y ha sido sustituido por Ricardo Caruso Lombardi. "Mostaza" Merlo, que en Argentina llevó al Racing Club a coronarse campeón en 2001 tras 35 años sin títulos, también ha sido entrenador de los locales River Plate y Estudiantes de la Plata, mientras que en el exterior además dirigió a Deportes Temuco (Chile) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información