Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas

  • Argentina
Argentina
Agencias Agencias

El desgarro del jugador de San Lorenzo fue confirmado por los médicos del plantel una vez realizados los estudios. La baja del volante se suma a las de Méndez, Barrientos y Romeo.

Tras la lesión sufrida en el encuentro ante River, y luego de la realización de estudios por parte del cuerpo médico de San Lorenzo, se confirmó que el volante Santiago Solari padece un desgarro, por lo que deberá estar fuera de las canchas por un período aproximado de tres semanas.

Los médicos del club de Boedo confirmaron que el jugador padece un desgarro de tres milímetros en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que recién podría reaparecer a partir de la octava fecha del torneo Clausura. La lesión del ex jugador del Real Madrid y el Inter de Milán, entre otros equipos, se suma a las bajas por inconvenientes físicos de Sebastián Méndez, Pablo Barrientos y Bernardo Romeo.

Por su parte, y con respecto al encuentro que por Copa Libertadores San Lorenzo afrontará ante Libertad, de Paraguay, el técnico Miguel Angel Russo mantendría la base de la formación que venció a River por 5-1, con la salida del suspendido Jonathan Botinelli, que sería reemplazado por Nicolás Bianchi Arce, mientras que Alejandro "Papu" Gómez ingresaría por Solari.

Los once para enfrentar al conjunto guaraní serían: Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Jonathan Santana, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información