Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crespo se pone a tiro

  • Su marcha es "inevitable"
Su marcha es "inevitable"
EFE EFE

El delantero argentino, Hernán Crespo, se marchará del Inter de Milán en junio de este año, cuando finaliza su contrato, según confirmó el propio jugador al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

En una entrevista publicada hoy por este periódico, Crespo considera que su marcha es "inevitable", ya que su objetivo es jugar el Mundial de 2010, que se disputará en Sudáfrica, y para ello debe volver a jugar y a "hacer goles con continuidad", mientras que el entrenador del Inter, José Mourinho, no le tiene en cuenta.

"Mi contrato expira en junio, quiero jugar, quiero sentir que soy todavía importante, pienso en el Mundial de 2010", afirma el argentino. Respecto a las posibilidades que baraja para la próxima temporada, Crespo asegura que tiene "un sueño", pero se niega a revelarlo, "ni siquiera bajo tortura".

Rechazó ofertas a mitad de temporada

El argentino podría haber ido en enero al Real Madrid, donde se le quería para cubrir la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy, al Betis o al Español, pero rechazó las ofertas porque, según afirma en la entrevista, debe ser él mismo quien decida "el equipo al que ir" y el momento, "no a mitad de temporada".

El delantero señala que no entiende por qué Mourinho ha decidido excluirle de la lista para la Liga de Campeones de este año, y concluye: "en las competiciones europeas siempre he marcado algún gol, podría haber sido útil". No obstante, asegura que no tiene problemas con el entrenador portugués, ya que se le paga "para tomar decisiones", que los jugadores deben respetar, aunque admite sentir "amargura" por ciertas "cuestiones". "No es mi estilo armar lío y no lo haré nunca", dice el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información