Luka Modric dice que le irritan las protestas y caídas de Cristiano Ronaldo

El croata carga contra el luso





Modric, cuyo equipo perdió el domingo la Copa de la Liga ante el Manchester United de Ronaldo por penaltis, afirmó estar disgustado por las simulaciones del luso. "Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas solo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va", expresó el centrocampista croata al diario Sportske novosti.

En una ocasión de la final Ronaldo se tiró intentando ganarse una pena máxima, pero fue sancionado por una tarjeta amarilla. Modric, fichado el pasado verano por el entonces entrenador de los Spurs, Juande Ramos, se negó a lanzar uno de los penaltis en la tanda decisiva después del 0-0 en los 120 minutos.

El motivo: el miedo de volver a fallar, como lo hizo en los cuartos de la pasada Eurocopa en Austria ante Turquía. "Debo superar este miedo. No quiero que el lanzamiento de penaltis se convierta en una frustración crónica", destacó el croata, jugador del año 2008 en su país.