Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La juerga de Ronaldo se cobra la primera víctima

  • Dimite el director del Corinthians que se fue esa noche con el futbolista brasileño
Dimite el director del Corinthians que se fue esa noche con el futbolista brasileño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Antonio Carlos Zago renunció hoy al cargo de director técnico del Corinthians, presionado después de que la prensa reveló que la semana pasada se fue de juerga con Ronaldo, informó el club brasileño. Según una nota divulgada por la institución, la salida del ex jugador de la selección brasileña se debe a "divergencias de ideas", aunque en unas breves declaraciones el ex directivo admitió que "la salida con Ronaldo tuvo algo que ver" con su renuncia.

Ronaldo, fichado por el Corinthians en diciembre pasado, debía regresar el pasado viernes antes de las 23.00 horas a un hotel en el que estaba concentrado el equipo en una ciudad del interior del estado de São Paulo. Sin embargo, el jugador, que aún no ha debutado porque todavía está lejos de su mejor forma física, llegó a las 5.30 de la mañana, por lo que el Corinthians le castigó con una multa.

La prensa local reveló luego que el jugador estuvo acompañado esa noche por Zago, ex defensor con dilatada trayectoria en Europa, quien quedó así malparado ante la directiva del club. Ronaldo no ha comentado públicamente la sanción, pero ya había declarado en otras ocasiones que sus habituales salidas nocturnas no interfieren en su vida deportiva y afirmado que lo que hace fuera del campo de juego es asunto suyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información