El Liverpool gana con Gerrard pero sin Torres

Premier: Liverpool 2-0 Sunderland





El Liverpool prosigue en el segundo lugar de la competición inglesa, que comparte con el Chelsea, que superó con cierta solvencia al Sunderland. Con el capitán Steven Gerrard y los españoles Pepe Reina, Xabi Alonso y Albert Riera entre los titulares, el equipo de Rafael Benítez salió airoso del último partido antes de la visita del Real Madrid. El preparador madrileño formó con el siguiente once: Pepe Reina, Javier Mascherano, Martin Skrtel, Jamie Carragher, Emiliano Insua, Yossi Benayoun, Steven Gerrard, Xabi Alonso, Albert Riera, Dirk Kuyt y David Ngog. También dio entrada al final al marroquí Nabil El Zhar, al holandés Ryan Babel y al argentino Lucas Lobos.

El Liverpool, fuera de la Copa Inglesa, competición que ocupa el espacio del próximo fin de semana, tiene ahora una semana para
preparar la visita a Anfield del Real Madrid
en la Liga de Campeones. Para entonces, Benítez espera tener a punto a Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, baja ante el Sunderland por diferentes dolencias.

El francés David NGog terminó con la falta de acierto del Liverpool y abrió el marcador al inicio de la segunda parte. Hasta ese momento, la ocasión más clara fue de los visitantes, con un mano a mano entre Richardson y Pepe Reina, que desbarató el internacional español. Después, a la hora de partido, el israelí Yossi Benayoun sentenció el partido que dio los tres puntos al bloque de Benítez.