Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery recupera a Miguel y Angulo para el partido ante el Numancia

EFE EFE

El entrenador del Valencia, Unai Emery, recuperará a sus jugadores Miguel Brito y Miguel Ángel Angulo para el desplazamiento de este fin de semana a Soria, donde el Valencia jugará el domingo ante el Numancia.

Miguel y Angulo se entrenaron con normalidad en la sesión matinal que hoy ha completado la plantilla del Valencia y podrán jugar en el lateral derecho, posición en la que en los últimos partidos ha actuado el medio centro holandés Hedwiges Maduro y por la que llegaron los dos goles recibidos por el club el domingo ante el Valladolid. Además, el brasileño Eduardo Daud "Edu" también trabajó con el grupo, pero todavía no se conoce si estará disponible para viajar a Soria.

Por otra parte fueron baja el guardameta Renan, que se ejercitó en solitario, Silva y Alexis, que únicamente realizaron ejercicios de carrera continúa, y Thiago Carletto por cuestiones personales. La sesión contó con la presencia de un grupo de aficionados que llevaban una pancarta en la que se podía leer "Con vosotros más que nunca, ánimo", mientras que otro grupo de seguidores llevaba otra pancarta en la que se preguntaba "¿Quién nos paga a nosotros vuestras vergüenzas deportivas?". Esta segunda pancarta fue retirada a petición de los integrantes del cuerpo técnico del club valenciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información