El Villarreal todavía no ha desvelado el futuro de los jugadores que acaban contrato





Esta situación es diferente de la de campañas anteriores, cuando a estas alturas del campeonato, el club ya había anunciado alguna de sus decisiones sobre la continuidad o no de los jugadores de su plantilla que acababan contrato. Normalmente es a partir de este mes de marzo cuando el consejero delegado de la entidad José Manuel Llaneza, pueda empezar a clarificar el futuro de estos seis jugadores. Esta situación no altera a la mayoría de los futbolistas afectados, tal y como ha reiterado Robert Pires quien asegura no estar nervioso ni tener prisas.

"Esta es una decisión del club y del presidente, por lo que lo único que queda es esperar su decisión. Yo, por mi parte, siempre he dejado claro que mi intención es la de seguir en Villarreal, pero no tengo prisa ni nervios. Es algo que ya se verá", ha afirmado. Por su parte el guardameta Sebastián Viera, es otro de los que quiere continuar en Villarreal y espera a la decisión de su club. "Yo estoy a gusto en el club y me gustaría continuar, pero esta es una situación en la que solo queda esperar y ver que decide el club. Hay tiempo y ya veremos que puede pasar", indicó.

Otro de los jugadores que finaliza su contrato y está a la espera de saber su futuro es Fabricio Fuentes, quien estuvo a un paso de salir del club en el mercado de invierno, pero que ahora espera seguir en Villarreal. "Tras quedar sin la posibilidad de salir del club en invierno, mi única obsesión ahora es la de jugar y hacerlo de la mejor manera posible. No niego que soy optimista y que me gustaría quedarme más tiempo en un club como este, pero no es una decisión que dependa solo de mí."