Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Fahim le tira los tejos a Messi

  • "Leo me hace amar Argentina"
"Leo me hace amar Argentina"
Defensa Central Defensa Central

Sulaiman Al Fahim no se ha cortado a la hora de hablar de Leo Messi. Y es que el dirigente árabe suspira por los huesos del jugador del Barcelona y sueña con verle en el Manchester City la próxima temporada junto a... Maradona.

"No sé si Diego Armando Maradona puede ser un buen entrenador. Creo que debe ser el presidente de un club, con el derecho de escoger y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y llevó al equipo a ganar. Tiene el poder de cambiar el destino de una sociedad...", aseguró Al Fahim, el multimillonario dueño del City.

"Nunca he trabajado con Maradona, pero espero que venga pronto con Messi, porque éste es un jugador que me hace amar Argentina otra vez". Así de melancolico se mostró Al Fahim al hablar de Messi, obsesión del capo del City que ira este verano a por él cargado de petrodolares para intentar convencer a la estrella del Barça para que cambie de aires. Ya sabemos que estuvo a punto de fichar a Kaká por 120 millones de euros, por lo que por Messi estaría dispuesto a pagar hasta su cláusula: 150 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información