Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una semana para preparar la vuelta

  • El Liverpool cuenta con ventaja
El Liverpool cuenta con ventaja
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool ya no tiene más desafíos por delante. Tras la victoria ante el Sunderland del martes, el equipo de Benítez ya ha comenzado a preparar el partido de vuelta de la Champions ante el Real Madrid. Y es que este finde en Inglaterra hay FA Cup, competición de la que ya fue eliminado el equipo red.

Por lo tanto, Rafa Benítez tiene una semana para estudiar y poner en práctica qué hacer en el partido ante el Madrid, mientras que los blancos sólo cuentan con 72 horas, ya que su partido ante el Atlético de Madrid de Liga se juega el sábado por la noche.

Esta desventaja es un hándicap más para los blancos , aunque nadie de la plantilla quiere excusarse en este hecho para no sacar la eliminatoria adelante, como el propio Casillas reconoció ayer: "No es importante que tengan más descanso. Estamos habituados a jugar miércoles y sábado. Además, en enero y febrero, cuando sólo hemos tenido un partido, nos hemos preparado muy bien físicamente".

BAJAS IMPORTANTES EN EL LIVERPOOL

En lo que no sale ganando el equipo inglés es en efectivos. Si Riera y Arbeloa ya son bajas seguras, Torres será duda hasta última hora, por su esguince de tobillo, por lo que Benítez tendrá que reconstruir su once tipo para la vuelta ante el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información