Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para el España-Turquía salen a la venta el lunes

EFE EFE

Las entradas para el encuentro que el próximo 28 de marzo enfrenta a España y Turquía en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la fase de clasificación de la zona europea para el Mundial de Suráfrica 2010, saldrá a la venta el próximo lunes a las 17.00 horas.

Las localidades, que se podrán adquirir a través de www.servicaixa.com, de los cajeros automáticos de La Caixa y también por teléfono, van desde los diez euros de la más barata (cuarto anfiteatro de fondo norte o sur) hasta los setenta de la más cara (tribuna de lateral este) con una amplia tarifa de precios. Los aficionados tendrán 48.000 entradas a su disposición (el 65 por ciento del aforo del Bernabéu).

La Real Federación Española de Fútbol ha fijado precios similares a los que estableció para el encuentro entre España y Suecia en el mismo escenario en noviembre de 2007. Los socios del Real Madrid tienen a su disposición un cupo de entradas que pueden obtener bien por teléfono o en las taquillas del estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información