Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sancionan un año a jugador juvenil por agredir a un árbitro en Ceuta

EFE EFE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha suspendido por un año a un jugador por agredir el pasado domingo a un colegiado en la ciudad durante la disputa de un encuentro de la liga local juvenil, que se tuvo que suspender al tener que acudir el árbitro al hospital con dolores en un oído.

El Comité de Competición ceutí ha dado a conocer la sanción al futbolista, que permanecerá un año sin jugar además de tener que abonar una multa de 288 euros por la agresión, según la resolución. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en el campo federativo José Martínez 'Pirri' durante la disputa del encuentro que enfrentaba al San Agustín, club al que pertenece el agresor, y el Hilal Deportivo.

El colegiado del partido, Ángel Celadero López, expulsó en el minuto 58 al jugador Juan G.M. por doble cartulina amarilla, tras lo cual el futbolista se dirigió hacia el árbitro y le dio un manotazo en la cara que le provocó lesiones en el oído izquierdo. El árbitro tuvo que suspender el encuentro, que en esos momentos reflejaba la victoria del Hilal Deportivo por 1-0, y acudir hasta el hospital para ser atendido, tras lo cual presentó una denuncia en la Comisaría de Policía. El Comité de Árbitros de Ceuta ha lamentado esta nueva agresión, al destacar que se trata de un nuevo "episodio negro" para el fútbol de la ciudad, según ha dicho a Efe el presidente de este colectivo, Antonio Soto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información