Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera, hospitalizado por una afección respiratoria

EFE EFE

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Real Betis Balompié, permanece ingresado en la clínica Virgen de Fátima de Sevilla aquejado de una afección respiratoria que se está evaluando con los estudios necesarios, según se informa en la página web oficial del club verdiblanco.

Se aclara en la citada información que Ruiz de Lopera deberá permanecer "hospitalizado durante las próximas horas y sin fecha de salida establecida", ya que se le están practicando algunas pruebas necesarias para conocer en profundidad el alcance de la dolencia.

Manuel Ruiz de Lopera pasó por el quirófano hace algunos meses por un problema discal y en un primer momento se creía que estaba en el hospital sevillano pasando una revisión, aunque finalmente se ha informado de que el problema real es la referida afección respiratoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información