Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson considera que Ronaldo es un "blanco fácil" para los árbitros

EFE EFE

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, considera que el portugués Cristiano Ronaldo, una de las estrellas de su equipo, es "un blanco fácil" para los árbitros de la "Premier", que lo tratan de forma injusta por ser "el gran jugador que es".

El extremo luso fue amonestado por "hacer teatro" el pasado domingo en la final de la Copa de la Liga ("Carling") en el estadio de Wembley, en Londres, donde el United ganó este trofeo al Tottenham Hotspur en los penaltis. La repetición de la jugada probó que Ronaldo fue derribado por el jugador "Spur" Ledley King.

Además, en el compromiso liguero disputado en St James' Park ante el Newcastle United, que venció el conjunto de Ferguson, Steven Taylor escapó una tarjeta roja por una falta a Ronaldo. Según Ferguson, Taylor, capitán de la selección sub-21, debería haber recibido dicha cartulina aunque el árbitro, Steve Bennett, decretó tan sólo una amarilla.

El técnico escocés expresó su descontento ante la situación que vive Ronaldo, quien, según su "míster", está siendo tratado de forma injusta por los colegiados. "Es un blanco fácil para los colegiados porque es el gran jugador que es. Cuando juega fuera de casa, todos los hinchas le abuchean y él tiene que aguantarlo. Pero eso no le ayuda", dijo el entrenador al canal de televisión privado del club de Old Trafford.

A sólo once partidos para concluir la temporada, el escocés sabe que si suman ocho victorias más, podrán sellar su decimoctavo trofeo liguero, igualando la marca del Liverpool. Actualmente, el United ocupa el liderato de la clasificación, con 65 puntos, siete más de ventaja sobre el Chelsea y el Liverpool, igualados a 58.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información