Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cientos de aficionados desafían en Lezama al frío y la oscuridad

  • FÚTBOL-ATHLETIC
FÚTBOL-ATHLETIC
EFE EFE

Varios cientos de aficionados han desafiado al frío y a la oscuridad que reinaban en Lezama para acompañar a última hora de esta tarde a los jugadores del Athletic Club en su regreso al trabajo tras clasificarse para la final de la Copa del Rey.
 

Unas 800 personas, la mayoría jóvenes, se presentaron en el entrenamiento de Lezama para presenciar la sesión de recuperación habitual en el día después de partido, con comienzo a las 19:00 horas.

No pudieron verla mucho porque al intenso frío que se sufría en en los campos de entrenamiento exteriores se le sumó un apagón en la zona que dejó sin luz las instalaciones del Athletic Club.

Para solucionarlo, empleados de la entidad pusieron en marcha un generador para iluminar al menos el pabellón cubierto, pero tampoco fue suficiente.

Así, los presentes se tuvieron que conformar con ver y animar a los jugadores en su salida al terreno de juego, en el pasillo entre el vestuario y el campo.

El equipo bilbaíno volverá a los entrenamientos mañana, jueves, en el habitual horario de las 10:30 horas. Será la primera sesión en la que empiece a preparar el choque liguero del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información