Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ashley Cole pide disculpas

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

Ashley Cole, defensa del Chelsea, ha pedido disculpas, mediante un comunicado publicado en la página oficial de internet del club londinense, por el incidente que el miércoles por la noche provocó su arresto por parte de la policía a la salida de una fiesta privada.

El jugador fue detenido por enfrentarse a los agentes y dirigirse a ellos, según el informe de los policías, "borracho" y mostrar un comportamiento "desordenado". Cole abonó una multa de ochenta libras (89,80 euros) y fue puesto en libertad tres horas después de ser arrestado.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de una fiesta de lujo cuyo propósito, según los organizadores, era recaudar fondos para una causa benéfica.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a los dos agentes que anoche estaban de servicio por mi lenguaje. Sentí que estaba siendo acosado por 'paparazzi' y, cuando me estaba quejando a los agentes por este hecho, me indicaron que debía calmarme, un aviso que desafortunadamente no seguí", indica Cole en el comunicado emitido por el Chelsea.

Cole reconoce que, sean cuáles sean "las frustraciones" que él puede tener respecto a otros, "fue totalmente inapropiado descargarlas en la conversación con los policías".

"De cualquier modo, quiero dejar claro que estaba muy alterado por el comportamiento de los'paparazzi'. Nunca falte al respeto a los agentes de ninguna forma", asegura el defensa.

"Me tomo muy en serio mis responsabilidades como profesional, lo que incluye mantener mi cuerpo en la mejor forma posible. Además, había tomado algo de alcohol a primera hora de la tarde y en una salida con amigos, pero no había sido excesivo", agrega.

Cole, admite que, de todos modos, usó "un lenguaje equivocado" y recalca que rechaza su comportamiento, así como "las consecuencias" para él mismo y para el Chelsea, que no ha anunciado ninguna sanción para el defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información