Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera presenta una patología de pronóstico grave

EFE EFE

Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Betis, presenta una "patología de pronóstico grave" según las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas en la clínica Virgen de Fátima de Sevilla, según informa la página web del club.

Los estudios médicos han consistido en "pruebas de imagen: TAC de tórax y Abdomen con contraste intravenoso y Ecocardiografía transtorácica y se inicia tratamiento médico" según el club verdiblanco. Por ello, con los datos obtenidos se establecen los diagnósticos siguientes:

"1º. Pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero.

2º. Neumonía Basal izquierda.

El pronóstico de estas patologías es grave".

Igualmente se informa de que "la evolución del paciente durante el día de ayer fue favorable con mejoría clínica, manteniendo estabilidad hemodinámica sin presentar complicaciones añadidas". El informe médico está firmado por Tomás Calero (Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis), Emilio Mora, (Jefe de los Servicios de Medicina Interna) y José Antonio Méndez (Director Médico Clínica Fátima).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información