Torres y Arbeloa, "más cerca" de recuperarse

Benítez cree que ambos pueden estar listos de cara al duelo europeo del martes





Benítez es optimista con los dos españoles

Sobre Torres, baja por una lesión de tobillo que se produjo en el Santiago Bernabéu, cuando el Liverpool se impuso al conjunto blanco por 0-1, el entrenador comentó que el internacional "está mejorando" aunque matizó que "aún es demasiado pronto para decir si estará bien" para el martes.

"El Niño" está "trabajando duro con los fisioterapeutas", dijo Benítez, quien recordó también que aún quedan "dos o tres sesiones más antes de tomar una decisión".

Lo que está claro es que Rafa Benítez no pierde la esperanza de contar con los servicios de Torres en el ataque ante la plantilla que dirige Juande Ramos: "Creo que puede estar cerca, pero cada jugador es diferente. Hay que esperar y ver qué ocurre", apuntó.


En el caso de Arbeloa, que tiene una lesión muscular en la pierna, el técnico madrileño comentó que "la situación es parecida a la de Torres" aunque en el caso del defensa, el club incidirá más en el proceso de recuperación "en los próximos días".

Otro jugador que intenta recuperar la forma física a tiempo para el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones es Daniel Agger.

Tras dos días de descanso, la plantilla del Liverpool regresó hoy al campo de entrenamiento de Melwood.