Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz: "El Valladolid te exige mucho y pone intensidad"

  • FÚTBOL-RECREATIVO DE HUELVA
FÚTBOL-RECREATIVO DE HUELVA
EFE EFE

El técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, ha declarado del Valladolid, al que se enfrentará el domingo: "es un equipo al que es difícil jugarle, te exige mucho porque pone mucha intensidad a los partidos y pisa mucho el campo contrario.

El preparador ha sugerido: "debemos intentar saber en cada momento del partido cómo tenemos que desenvolvernos en el campo y va a haber momentos en que tengamos unas prioridades y en otros momentos, otras. Va ser difícil que sea un partido fluido y el jugador necesita tranquilidad y apoyo por la importancia que el partido tiene".

"Es un choque importante al enfrentarte a un rival difícil, pero es más importante porque es el más cercano, pero no hay que pedirle más importancia a la que ya tiene; es un partido para saber marcar los tiempos y para no perder la serenidad durante ningún momento", apuntó.

Para este encuentro, el preparador del conjunto onubense tendrá las bajas de los lesionados Beto, César Arzo, Sisí, Quique Álvarez y Zahínos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información