Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expulsan de Paraguay a un centenar de hinchas del San Lorenzo

  • FÚTBOL-LIBERTADORES
FÚTBOL-LIBERTADORES
EFE EFE

Al menos cien hinchas del San Lorenzo de Argentina fueron expulsados de Paraguay después de que la policía hallara marihuana entre sus equipajes, tras el partido de la Copa Libertadores disputado anoche con el Libertad.

Muchos de los aficionados expulsados se encontraban en estado de ebriedad, agregaron fuentes de la Unidad de Prevención de Delitos de la Fiscalía.

Detallaron que la droga fue hallada distribuida en pequeños paquetes en el autobús que los trasladó de Argentina a la localidad de Luque, aledaña a la capital paraguaya y en donde el Libertad se impuso por 2-0 al San Lorenzo en un encuentro del Grupo 8 de la Libertadores.

Las fuentes mencionaron además que los hinchas del equipo argentino fueron escoltados tras el partido hasta una dependencia policial para los trámites correspondientes y que, posteriormente, fueron conducidos hasta la frontera con el vecino país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información