El Panathinaikos golea antes del Villarreal

Solventó con una goleada ante el Larisa (3-0)





El Panathinaikos solventó con autoridad el trámite liguero frente un rival que busca su presencia en Europa el próximo año. Dimitrios Salpingidis abrió el marcador tras el intermedio y el brasileño Gilberto Silva amplió el marcador pocos minutos después. Lazaros Christodoupoulos firmó el tercer tanto.

El conjunto ateniense se situó provisionalmente segundo en la clasificación con un punto de renta respecto al PAOK Salónica, que el domingo recibe al líder, el Olympiacos de Ernesto Valverde.

Por su parte, el Asteras Trípoli goleó al Aris Salónica (4-0). Los argentinos Adrián Jesús Bastia y Horacio Ramón Cardozo, junto al brasileño Anderson Da Silva 'Marcelao' y el griego Vangelis Kaounos firmaron la victoria.

Mientras, el alemán Denis Epstein, a cinco minutos del final, dio la victoria al Iraklis Salónica ante el Panionios, en un duelo que contempló la expulsión de tres jugadores. Anestis Agritis adelantó a los locales a los diez minutos pero el uruguayo Fabian Estoyanoff, ex jugador del Valladolid, logró el empate en la segunda mitad hasta que Epstein firmó el triunfo local.


Grigoris Papazacharias y Panagiotis Kone, dejaron el campo por doble amarilla. Kontoes, de los visitantes, fue expulsado con roja directa a la hora de partido.

 

-- Resultados de la 24a. jornada

Asteras Tripolis 4 - Aris Salónica 0

Iraklis Salónica 2 - Panionios 1

Panathinaikos 3 - Larisa 0

. Domingo

Thrasyvoulos - Ergotelis

OFI Creta - Levadiakos

Panserraikos - AEK Atenas

PAOK Salónica - Olympiakos

Xanthi Skoda - Panthrakikos Komotini