Tévez cierra la clasificación del United

FA Cup: Fulham 0-4 Manchester United





El internacional argentino firmó los dos primeros goles del conjunto de Alex Ferguson, que dispuso un once inicial con la mente tendida hacia los octavos de final de la Liga de Campeones y la visita del Inter. El preparador escocés no convocó al portugués Cristiano Ronaldo y dejó en el banquillo al búlgaro Dimitar Berbatov. El zaguero Rio Ferdinand fue sustituido en el descanso.

Sin embargo, el atacante Wayne Rooney, necesitado de minutos tras su lesión jugó durante 65 minutos. Marcó el 3-0. El cuarto fue obra del surcoreano Ji-Sung Park. Mientras, el Chelsea también dejó sellado su pase a semifinales. Ganó al Coventry con goles del marfileño Didier Drogba y el brasileño Alex. El equipo londinense se resarció de su eliminación la pasada temporada en cuartos de final ante el Barnsley, y hoy jugó un partido muy serio desde el principio frente a un equipo de la segunda categoría y verdugo del Blackburn en octavos.

Así, el técnico holandés Guus Hiddink no escatimó recursos pese a la proximidad del partido de vuelta de los octavos de final de la
Liga de Campeones contra el Juventus. Sólo el francés Nicolas Anelka, con molestias en un pie, fue reservado. El domingo, el Everton recibirá al Middlesbrough en otro duelo de cuartos. El restante está a la espera del vencedor del choque entre el Arsenal y el Burnley para medirse al Hull City.

.


- Resultados de cuartos de final

Coventry 0 - Chelsea 2

Fulham 0 - Manchester United 4

.

- Mañana

Arsenal - Burnley

Everton - Middlesbrough

.

Hull - Ganador Arsenal/Burnley