Liga Adelante: Empate del Rayo y desastre celeste

Resumen Liga Adelante





Rayo-Girona (1-1)

El Girona sacó un punto de Vallecas a un Rayo que hoy tardó toda una mitad en jugar el fútbol que suele y puntuó gracias al arrojo de los últimos minutos y a un gol de Pachón en el 85, tras rematar un balón suelto en el área tras gran jugada de Collantes, con lo que sueño de Primera sigue en pie.

Córdoba-Castellón (2-1)

La fortuna en el lanzamiento de un penalti dio el triunfo al Córdoba ante el Castellón (2-1) en los últimos minutos de un partido de infarto en su tramo final y en el que justo tras el gol de la victoria andaluza, los visitantes pudieron empatar sin suerte.


Albacete-Eibar (2-0)

El Albacete se impuso por dos goles a cero al Eibar en un partido en el que fue superior al conjunto armero que tal vez notó las numerosas bajas con las que afrontaba el partido. Los goles de Toché y Alaña en propia puerta fueron suficientes para imponerse a un Eibar que aportó muy poco en ataque.

Celta-Huesca (0-1)

Eusebio Sacristán no hizo bueno el refrán en su debut como entrenador del Celta y los vigueses arrancaron una nueva etapa de la misma forma que cerraron la de Pepe Murcia, con una derrota, en este caso ante el Huesca por 0-1.