Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter sigue con paso firme

  • Resumen Serie A
Resumen Serie A
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Inter solventó sin sobresaltos su visita a Génova y solidificó su liderato en Italia, a la espera del Manchester United, que acudirá al Giuseppe Meazza el miércoles para disputar la vuelta de la Liga de Campeones. José Mourinho apenas hizo concesiones de cara al torneo continental. Sólo dejó entre los suplentes al delantero brasileño Adriano.

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador y Mario Balotelli, recuperado del desvanecimiento que sufrió el miércoles, tras chocar contra un poste en el encuentro frente al Sampdoria, firmó el de la sentencia, que dejan al Inter a siete puntos de sus perseguidores. El Juventus dejó entre los reservas a Alessandro del Piero, al francés David Trezeguet, al portugués Tiago Mendes y al checo Pavel Nedved. Mantiene la distancia con el liderato tras adjudicarse el derbi turinés con el gol, a falta de siete minutos, de Giorgio Chiellini. Debe superar al Chelsea el martes, para proseguir en Europa.

En el otro partido del sábado, el Roma, que espera al Arsenal, no pudo con el Udinese, que se adelantó en el marcador por medio del
brasileño Dias Da Silva Dalbelo Felipe. El montenegrino Mirko Vucinic hizo el empate cinco minutos después.

.

-- Resultados de la 28a. jornada

Roma 1 - Udinese 1

Génova 0 - Inter Milan 2

Torino 0 - Juventus 1

. Domingo

AC Milan - Atalanta

Bolonia - Sampdoria

Catania - Siena

Chievo - Cagliari

Fiorentina - Palermo

Lecce - Reggina

Nápoles - Lazio
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información