Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol, tres semanas de baja por un esguince

  • El capitán culé, tocado en el tobillo derecho
El capitán culé, tocado en el tobillo derecho
EFE EFE

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estará de baja durante tres semanas como consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo, lo que deja al brasileño Sylvinho cómo único lateral izquierdo debido a la baja también del francés Eric Abidal, titular en esta demarcación.

El jugador barcelonista ha debido abandonar en camilla el campo en el segundo tiempo aquejado de un fuerte dolor, tras competir un balón con un jugador del Athletic Club.

En el vestuario, y tras las exploraciones de los médicos, se le ha diagnosticado un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, que le tendrá de baja tres semanas.

Carles Puyol ha actuado de comodín en el lateral derecho contra el Athletic, debido a la sanción de Dani Alves, mientras que en la alineación del brasileño, el capitán ha estado actuando en la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información