Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o: "Nunca me desespero, pero ni jugando tres horas hubiera marcado"

  • El camerunés, desesperado por su falta de pegada
El camerunés, desesperado por su falta de pegada
EFE EFE

El camerunés Samuel Eto'o ha asegurado que, a pesar de la multitud de ocasiones que perdió hoy, nunca se desespera, aunque admitió que hoy "ni jugando tres horas hubiera marcado" un gol ante el Athlétic.

"Lo del gol ya entrará. No estuve acertado. Lo bonito es que nos hemos reencontrado con la victoria, hemos tenido muchas ocasiones", ha dicho el máximo goleador barcelonista.

Eto'o ha explicado que, a pesar de no haber estado acertado, nunca se pone nervioso y mostró confianza en su fútbol: "los goles volverán a entrar".

"¿Si hemos recuperado nuestro fútbol? Nos hemos recuperado por la victoria y porque hemos guardado la portería a cero. Jugábamos bien, pero encajábamos goles, empatábamos o perdíamos", ha indicado.

El delantero ha recordado que "con una jornada menos", el Barça sigue al frente de la clasificación, aunque no quiso referirse al aumento de ventaja en la clasificación, ahora establecida en seis puntos.

"La preocupación es sobre lo que hacemos nosotros. No podemos hablar del Real Madrid, solamente del Barça", ha insistido Samuel Eto'o.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información