Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético Nacional necesitó seis jornadas para lograr su primera victoria

  • FÚTBOL-COLOMBIA
FÚTBOL-COLOMBIA
EFE EFE

El Atlético Nacional de Medellín necesitó seis jornadas para conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura Colombiano, tras imponerse esta noche por 1-0 a Millonarios, en partido de la sexta jornada del campeonato, que tiene como líder provisional, con 13 puntos, al Boyacá Chicó.

El equipo del técnico ex mundialista Luis Fernando Suárez ganó uno de los más esperados clásicos del fútbol colombiano, frente al equipo del colombo-argentino Oscar Quintabani, gracias a un gol de cabeza de Humberto Mendoza en el minuto 67 del encuentro, que le permite sumar sus tres primeros puntos en la clasificación general.

Por su parte, el Boyacá Chicó venció hoy por 2-0 a La Equidad y, con 13 puntos, es líder parcial del campeonato, por lo que afronta con gran optimismo el encuentro del próximo miércoles frente al Gremio de Brasil, correspondiente a la Copa Libertadores de América. Los goles del equipo de Tunja fueron obra de Anthony Tapia y del argentino Miguel Caneo.

Entre tanto, el Deportivo Cali terminó con el único invicto que había en el torneo, tras vencer por 2-1 al ex líder Atlético Junior, con anotaciones de Jamel Ramos y Sergio Herrera. Mientras que el Envigado superó por 2-1 al Independiente Medellín, que no jugó con todos sus titulares, pues el próximo martes se medirá al América, en partido del grupo 4 de la Libertadores.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información