Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores ignora las pretensiones de fichaje por parte del Sevilla

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El entrenador español Quique Flores no quiere saber nada de las pretensiones del Sevilla por ficharle, e incluso se "irrita" cuando le hablan del asunto, comenta hoy la prensa deportiva portuguesa.

Según el diario "A Bola", Flores dijo que "está cansado" de ocupar las primeras páginas de los diarios lusos y españoles con especulaciones acerca de su futuro y recordó que tiene "contrato válido con el Benfica hasta junio de 2010". El técnico admitió que los comentarios que llegan del vecino país representan una mezcla de elogios y de fuente para que se sienta incómodo.

Según "Record", el entrenador español reiteró que "el Benfica es su interés, empeñado al cien por ciento hasta el final de esta temporada y consciente del contrato por dos años". Dijo que "no sabe ni quiere saber" del interés del Sevilla y se quejó de que la prensa no dispensa el debido interés a los jugadores del Benfica, porque si hay victorias "el mayor mérito es de ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información