Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Everton y Arsenal completan las semifinales de FA Cup

  • Cumplen los pronósticos
Cumplen los pronósticos
EFE EFE

Arsenal y Everton lograron su cupo para las semifinales de la FA Cup, donde les esperaban desde este sábado Manchester United y Chelsea.

El Everton, semifinalista sin Arteta

El Everton, que echa en falta la presencia del español Mikel Arteta, lesionado, sacó adelante su compromiso de cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras vencer al Middlesbrough por 2-1 en Godison Park.

El conjunto de David Moyes volvió a una semifinal de este torneo catorce años después. Fue en 1995 la última ocasión, cuando ganó la quinta y última Copa de su palmarés. Un gol al borde del descanso de David Wheater puso contra las cuerdas al Everton, que reaccionó en la segunda parte con las dianas del belga Maruane Fellaini y del francés Louis Saha, que terminó por suponer el triunfo.

El Everton es el tercer semifinalista de la Copa de Inglaterra tras el Chelsea y el Manchester United, que lograron el sábado su clasificación tras superar, respectivamente, al Coventry y al Fulham.

El Arsenal cumple ante el débil Burnley

Mientras, el Arsenal alcanzó los cuartos de final después de vencer 3-0 al Burnley. El mexicano Carlos Alberto Vela abrió la victoria que completaron el brasileño Eduardo Alves Da Silva y el marfileño Emmanuel Eboue.

Del choque entre el conjunto londinense y el Hull saldrá el cuarto semifinalista de la Copa de Inglaterra.

- Resultados de octavos de final

Arsenal 3 - Burnley 0

- Cuartos de final:

Everton 2 - Middlesbrough 1

. Sábado:

Coventry 0 - Chelsea 2

Fulham 0 - Manchester United 4

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información