Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la venta de entradas para el España-Turquía

  • Socios y poseedores del carnet madridista pueden adquirirlas en las taquillas del Bernabéu
Los socios madridistas pueden adquirirlas en las taquillas del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En el día de hoy empieza la venta de las entradas para el partido España-Turquía, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2010, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el día 28 de marzo (22.00 h.).

Aunque en un principio se preveía que la ventaja se iniciara a través de la web de Servicaixa, cajeros de esta entidad y por teléfono, los socios y poseedores del carnet madridista también podrán comprar sus billetes en taquilla desde hoy lunes, a partir de las 17.00 horas, según informó la RFEF.

Los precios de las localidades oscilan entre los diez euros del cuarto anfiteatro de fondo norte o sur hasta los 75 de la tribuna de lateral este. La RFEF apunta que ha mantenido precios similares al encuentro España-Suecia, de clasificación para la Eurocopa 2008 y disputado en el mismo escenario en noviembre de 2007. Los aficionados podrán disponer de más de 48.000 entradas, es decir el 65 por ciento del aforo del estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información