Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo: "Su primer gol nos afectó mucho"

EFE EFE

Hugo Sánchez, técnico de la UD Almería, ha lamentado hoy la consecución del primer gol del Sevilla, en el minuto 5, que "afectó mucho" a su equipo."

"Eso afectó bastante lo que teníamos planeado. Nos Agarró fuera de concentración, con ciertos despistes, cosas que tenemos que trabajar", explicó el técnico mexicano.

Hugo Sánchez dijo que el cambio de actitud de su equipo, de la primera a la segunda parte, se debió a "que había que arriesgar, aunque eso implicó que se dejaran espacios que el Sevilla aprovechó para crear ocasiones".

No obstante, subrayó que "el triunfo ha sido justo del Sevilla, porque hizo más méritos que el Almería. Ellos crearon seis o siete ocasiones por tres de nosotros, y por esa regla de tres es normal su triunfo, aunque nosotros estuvimos cerca de conseguir algo", aseveró Hugo Sánchez.

Reiteró que su equipo "fue un digno rival, que jugó de tú a tú a uno de los grandes del fútbol español como lo demuestra su clasificación".

Sobre las posibilidades del Sevilla de ocupar puestos para la Liga de Campeones, consideró: "cuando se tiene jugadores de calidad y están bien dirigidos está claro que tiene todas las posibilidades".

JIMÉNEZ SE LAMENTÓ DE LAS OCASIONES PERDIDAS

Por su parte, Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, lamentó que su equipo "no estuviera fino" porque "se produjeron muchas ocasiones" para no pasar apuros al final.

"Tengo que decir, primero, que este era un partido trampa si no nos poníamos por delante el equipo se podía precipitar y equivocarnos", dijo Jiménez.

"El Almería ha hecho un buen partido, dificultándonos mucho el juego, y con un técnico valiente que al final puso en liza a cuatro puntas... La pena para nosotros es que no estuvimos finos y no supimos sentenciar", apostilló.

Sobre Perotti dijo que no le había sorprendido "porque tiene algo diferente. Solo tiene que crecer físicamente para jugar en un equipo como el Sevilla".

Rechazó la euforia sobre la clasificación del Sevilla porque, dijo, "cuando se saca pecho te lo hunden. Eso me lo dijeron Vicente Cantatore y Carlos Salvador Bilardo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información