Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres: "Víctor va a seguir"

EFE EFE

El presidente del Getafe, Ángel Torres, descartó adoptar cualquier medida drástica a lo largo de esta semana y aseguró la continuidad del técnico Víctor Muñoz a pesar de la derrota encajada en el estadio Alfonso Pérez contra el Málaga (1-2), que deja al equipo madrileño al tres puntos del descenso.

"No va a haber ninguna decisión esta semana. Víctor va a seguir. Él no juega. No falla los goles. El equipo está trabajando pero Víctor no está en el terreno de juego. No ha sido solo el resultado y la derrota. Sino hemos perdido a tres futbolistas para el próximo partido, en Valladolid", dijo a Canal Plus el mandatario del club madrileño.

Ángel Torres pidió "paciencia a la afición" y asumió que "algún año tenía que tocar sufrir" después de cinco años en Primera División. "La situación es otra que en temporadas anteriores. Este año apostamos por un entrenador contrastado, con experiencia y no inexperto como otros años. No ha entrado a la afición desde el principio. Pero Víctor es honrado y está trabajando bien. Y cuando es honrado hay que dejarle trabajar", añadió Torres, que acostumbró a renovar a sus técnicos en momentos de dificultad pero que no ha efectuado esta medida en este caso.

"Puede que yo me haya equivocado. Y hemos podido vender mejor plantilla de la que tenemos. Quedan doce jornadas pero si seguimos así vamos a sufrir", reconoció Ángel Torres. "Esto es fútbol. Hay que tomarlo como viene y nos va a tocar sufrir. El Málaga tiene un buen equipo pero creo que la derrota ha sido un castigo excesivo porque en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones. Pero hay que seguir trabajando y tratar de ganar el próximo partido", concluyó el presidente del Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información